29/6/12

El donante


¡¡¡Hemos encontrado donante!!!

-¿¿¿DONANTE??? , a alguien le faltaba un órgano?
- No, órgano no, pero suspensiones, llantas, palieres, trapecios, ventilador, radiador, bomba de agua, y un largo ETC si que nos faltaban!

Lo dicho, que hemos encontrado un panda donante de piezas para conseguir repuestos para nuestra aventura Africana.

No penséis que nos hemos gastado mucho, "solo" hemos tirado de amigos y amigos de amigos. Esto es una buena practica para la cartera, pero puede no serlo para la amistad, sin embargo no ha supuesto ningún problema tampoco para la amistad.

La historia:
Álvaro se dirige al taller mecánico de Félix (gran mecánico y mejor persona), es un taller donde además de arreglarse muchas motos, se va a hacer terapia de grupo. Allí son bienvenidos los clientes, por supuesto, pero también los amiguetes, los "tocahuevos", los que compran las piezas para montárselas ellos, los que se han montado ellos las piezas y las moto no les arranca, y hasta algún aficionado a la mecánica que procura aprender de todos los casos de averías que allí llegan (allí creedme que hemos arreglado el mundo en muchas ocasiones). Y allí es donde Álvaro comenta al grupo de terapia que se va a hacer el Panda Raid y como era de esperar me tachan de loco,... pero con el tiempo se quieren hasta apuntar.
En otra de las visitas terapéuticas al taller de Félix, este me comenta que conoce a un tío.... que tiene un panda...... que se lo quiere quitar de encima.... pero que esta en una parcela en la montaña.... que el coche no arranca.... que por allí no entra una grúa.... pero que nos lo da GRATIS!!!!
En ese momento empieza a trabajar la maquinaria de favores y amistades.
Finalmente y no sin algún desengaño, conseguimos que Patrick, participante en las terapias de taller, nos acompañe a buscar el coche con la grúa a la parcela, pero no podía entrar por los caminos de montaña. Así que hubo que tirar el coche por las pendientes y remolcarlo en las subidas, poniendo a prueba el comportamiento de la maquina de raids, como se ve en las fotos.




Una vez que sacamos el coche de los caminachos, llegamos al poligono y nos recoge el coche la grúa del amigo Patrick.



En la foto se puede ve a Félix y a Patrick, y a mí en el coche subiendolo a la grúa.
El Team Bujías quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, Félix, Patrick, Jordi, Grúas San Patricio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario